Publicidad

ADAGREED LOGRA MÁS DE 130.000 USUARI@S

Nota de prensa:

Adagreed es un nuevo modelo de hacer publicidad en internet que beneficia a todos, y que se basa en la aceptación del usuario de ver publicidad y ser compensado por verla. En menos de cinco meses se han superado los 130.000 usuari@s, con un registro de más de 3.000 al día, convirtiéndola en una de las webs con un crecimiento más rápido. El Presidente de Adagreed, Artur Sales, afirma que “el incremento de nuevos usuari@s es realmente espectacular y ha superado nuestras expectativas.

Según Mateo Blay, consejero delegado “en un año Adagreed hará que los internautas, en su navegación habitual por los sitios web y en el uso de sus terminales digitales, se encuentren con publicidad aceptada y segmentada acorde a su perfil”.

Adagreed, una vez que ha superado los 100.000 usuari@s, comienza la segunda fase de implantación, en la que se avanzará en la integración de los soportes digitales.

Adagreed congrega a una comunidad de usuarios con criterio y prescriptores de marcas, difícil de acceder a través de otros canales publicitarios. A los 130.427 usuarios de adagreed les gusta ver publicidad lo que se refleja en que el 70% de los registrados son activos. “Es una comunidad con ganas de ver publicidad y que manifiesta un elevado nivel de recuerdo, según nuestros datos” afirma Artur Sales, su Presidente.

Los usuari@s participan en foros, solicitan ver más publicidad, opinan sobre los anuncios, eligen sus marcas favoritas, las valoran. Sales añade, “nos sorprenden con sus propuestas, con sus gustos, con sus opiniones sobre la publicidad y las marcas”. En Adagreed ya se han visto más de 56 millones de anuncios de 110 empresas.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir