líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adam Driver y sus clones protagonizan el spot de Squarespace para la Super Bowl

Adam Driver y una horda de clones protagonizan este delirante "teaser" para la Super Bowl

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Adam Driver se da la réplica a sí mismo en un cómico "mockumentary" o falso documental que constituye el "teaser" de Squarespace para la Super Bowl.

Adam Driver retorna cual hijo pródigo a la Super Bowl tras protagonizar su último spot para este insigne torneo deportivo en 2017. Y el actor estadounidense no regresa solo, lo hace escoltado por un nutrido ejército de clones de sí mismo.

El intérprete de La Casa Gucci se da la réplica a sí mismo en un cómico «mockumentary» o falso documental que constituye el «teaser» de la plataforma para la creación de páginas web Squarespace de cara a la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Inspirado en la película Siendo John Malkovich, el «teaser» es un delicioso artefacto humorístico donde un clon pregunta al bueno de Adam Driver qué es exactamente Squarespace. El actor no sabe muy bien cómo responder a esta pregunta, pero uno de sus dobles acude al rescate y se descuelga con una respuesta: «websites». La contestación no parece, no obstante, satisfacer al 100% al resto de «doppelgängers» del protagonista de Historia de un matrimonio.

«Honestamente, pensé que iba a estar genial porque no me gusta ningún otro actor«, dice Driver sobre el reto interpretativo que supone actuar consigo mismo. «Fue duro meterme en mí mismo y encontrar a toda esta gente. Es una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida», apostilla.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Vestido al más puro estilo «Men in Black», Driver aparece en algunas escenas colgándose de los cables que asoman del techo del plató en un divertido ejercicio de surrealismo puro y duro.

«No podría estar más feliz de hacer este spot con Squarespace para la Super Bowl. Ya solo el casting es una razón para involucrarme en este proyecto«, bromea Driver.

Producido in-house, el anuncio de Squarespace estará inspirado al parecer en los orígenes de la compañía y a, tenor de las imágenes difundidas en las redes sociales por la marca, el spot llevará por título «The Singularity».

El que se emita en televisión el próximo 12 de febrero será el noveno anuncio de Squarespace en la Super Bowl, que se anuncia en este evento deportivo por cuarto año consecutivo. El año pasado el anuncio de Squarespace lo protagonizó la actriz y cantante Zendaya.

La última vez que Adam Drive se abrió paso en las pausas publicitarias de la Super Bowl fue en 2017, cuando protagonizó para Snickers un spot que se filmó y se emitió en directo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Menos consumo y más (nuevos) usos: así ha evolucionado la televisión durante la última década en EspañaAnteriorSigueinteDonuts endulza Callao con su primera pop-up en Madrid bajo el lema "Donuts & Fun"

Contenido patrocinado