líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADASPIRANT.COM INAUGURA NUEVAS SECCIONES CON MOTIVO DE SU TERCER ANIVERSARIO

Nota de Prensa:

Con motivo del tercer aniversario de ADaspirant.com, el portal que ayuda a los estudiantes de la publicidad y diseño inaugura nuevas secciones para facilitarles la entrada en el mundo laboral.

A las diez secciones actuales, se les añade las siguientes:

– Sección «Libros»: Amplia tienda de libros on-line de diseño y publicidad donde el usuario podrá adquirir las últimas novedades editadas.

– Sección «Artículos». 15 estudiantes de países de todo el mundo colaboran con ADaspirant.com enviando artículos sobre temas relacionados con el diseño y la publicidad.

– Sección «Archivo»: Amplia biblioteca que, por categorías, muestra TODOS los anuncios que ADaspirant.com ha recibido durante sus años de existencia (más de 500).

– Sección «Directorio»: Sección en la que los estudiantes pueden mostrar su weblog o book que tengan publicado en internet, lo que les ayudará a aumentar sus visitas.

Durante estos años, ADaspirant.com ha patrocinado diferentes festivales de diseño y publicidad como El Festival de Publicidad y Comunicación infantil «El Chupete», el Festival Internacional de Publicidad El Caribe, el Ojo de Iberoamérica, los Laus, el Festival Internacional de Publicidad de Catalunya «DRAC», o el Diente del Círculo de Creativos de Argentina. Además, ADaspirant.com también ha sido nominado a los premios Internacional Weblog Awards 2005 (equivalente a los Oscars de Internet), en las categorías de mejor Weblog y Blog Multimedia.

En la actualidad, ADaspirant.com tiene más de 70.000 consultas mensuales y más de 3.000 suscriptores que reciben semanalmente todos los anuncios de estudiantes y novedades que van publicando en la web.

Con todas estas modificaciones, ADaspirant.com espera ayudar más a los aspirantes y profesionales del sector a conocerse, tomarse un café y hablar de tú a tú.

 

ONO Y PLAYBOY TV LANZAN OFERTAS DE SUSCRIPCIÓN EN OCTUBREAnteriorSigueinte"EL 96% DE LA INVERSIÓN EN MARKETING DE BUSCADORES SE PIERDE", SEGÚN EL CEO DE WUNDERMAN

Noticias recomendadas