Publicidad

ADC DIRCOM APRUEBA UN CÓDIGO DE CONDUCTA

Nota de prensa:

Antonio López es reelegido Presidente por un mandato adicional de dos años

El informe de gestión presentado apunta un incremento de asociados de más del 35% durante el último ejercicio
La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, celebró ayer su IX Asamblea General Ordinaria en la que se aprobó un Código de Conducta inspirado en los principios de honestidad, integridad y transparencia, entendiendo que el objetivo del trabajo realizado por sus profesionales es proporcionar la información adecuada sobre sus organizaciones y atender a las demandas informativas, situando así a la comunicación como instrumento de diálogo social.
En la Asamblea General Extraordinaria celebrada a continuación, se procedió a la renovación de la Junta Directiva con la reelección como Presidente de Antonio López por un mandato de dos años. En su discurso, hizo una reflexión sobre el estado actual de la comunicación empresarial e institucional en España y las tendencias para el futuro inmediato de sus profesionales.
Al hablar de la valoración corporativa de la comunicación, señaló que "en el 44% de las corporaciones españolas, la ubicación del director de comunicación en la primera línea del organigrama demuestra su consolidación".
La Asociación de Directivos de Comunicación -Dircom- está integrada por más de 270 profesionales pertenecientes a las empresas e instituciones más importantes de España y tiene como misión fomentar el reconocimiento de la función de la comunicación y de sus profesionales en todas las organizaciones.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir