Publicidad

Adconion Media Group comercializará la publicidad online de Cinesa

Adconion Media Group ha llegado a un acuerdo con Cinesa para la gestión en exclusiva de los espacios publicitarios de su web a través de Joost, la red de distribución digital de Adconion Media Group especializada en soluciones de branding. Cinesa, empresa líder de exhibición cinematográfica en España, cuenta con una página web de contenidos en la que los usuarios acceden a toda la información relacionada con el mundo cinematográfico sobre estrenos, espectáculos, cartelera, etc. Además de informarse, los usuarios también tienen la posibilidad de participar en promociones, comprar, comentar y votar cualquier opción de ocio que esté disponible en el portal.

El perfil de la audiencia de este portal es 54% hombre -46% mujeres, entre 25 y 44 años, con mayor afinidad en las clases altas-medias altas. Cinesa.es cuenta con más de 447.000 usuarios únicos españoles al mes según datos de Nielsen, Agosto 2011. Cinesa también está presente en redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook, donde cuenta con más de 150.000 seguidores de su página fan. El portal cuenta con múltiples opciones publicitarias, una base de datos de 600.000 usuarios y más de 200.000 visualizaciones de video streaming mensuales.

La incorporación de la web de Cinesa al porfolio de Adconion Media Group supone la consolidación de su liderazgo en la categoría de contenidos de Cine y Ocio, en la que cuenta con sites como Filmaffinity, Sensacine, Salir, Mysofa, Guía del ocio y un inventario de video streaming de más de 2.500.000 de visualizaciones mensuales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir