Publicidad

Adconion representa en exclusiva la publicidad en web y aplicaciones móviles de Autoscout24

Adconion Media Group, la plataforma multicanal de distribución de publicidad digital, ha firmado un acuerdo con Autoscout24 para gestionar de manera exclusiva sus espacios publicitarios en web y aplicaciones móviles en España.

AutoScout24 es una plataforma online de vehículos nuevos, de ocasión, industriales y motocicletas, forma parte del Grupo Scout24, perteneciente a T-Online, propiedad del grupo Deutsche Telecom. Se creó hace más de una década en Alemania con el objetivo de convertirse en un escaparate de vehículos en la red y cuenta hoy con una oferta actualizada de más de 2 millones de vehículos. Es el mayor mercado online de automoción de Europa, con presencia en 18 países.

La filial española de AutoScout24 se creó en 1999 y en la actualidad, dispone de una oferta constante de 110.000 vehículos, con una cartera de clientes integrada por particulares y más de 2.500 profesionales.

Durante el año 2012 AutoScout24 ha tenido un intenso crecimiento y cuenta hoy en España con más de 2,5 millones de usuarios únicos al mes y 48 millones de páginas vistas. Autoscout24.es se encuentra en el top 3 de los sites de la categoría Automoción**, con un perfil de audiencia mayoritariamente masculino, siendo el 30% público de entre 30 y 44 años.

En dispositivos móviles cuenta en España con casi 200.000 usuarios y 500.000 descargas. A nivel europeo el 20% de las búsquedas se hacen ya vía móvil y es este un canal de enorme crecimiento para el site.

AutoScout24.es ofrece de la mano de Adconion, todos los formatos publicitarios estándar y también un amplio abanico de acciones especiales y de branding, así como posibilidades de segmentación a través de palabras clave, por marca, modelo, tipo de combustible, etc.

Con este nuevo acuerdo, Adconion Media Group refuerza su posición en la categoría de motor, donde ya cuenta con otros sites de automoción y que junto a Autoscout24, como uno de los líderes de la categoría, le posiciona como un proveedor preferente para todos aquellos que quieran realizar campañas de productos relacionados con el motor, la tecnología o cualquier producto o servicio dirigido a un target principalmente masculino.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir