líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADDISON DISEÑA LA NUEVA MARCA MAHOU NEGRA Y SU PACKAGING

Nota de Prensa:

El Grupo Mahou-San Miguel, propietario de una de las marcas españolas de cerveza con más prestigio en el mundo, ha elegido Addison, consultoría de diseño multidisciplinar, para diseñar la nueva marca de la cerveza Mahou Negra y su packaging.

Mahou Negra, que nace en 1908, es una cerveza tipo Munich, de color oscuro debido a la malta tostada.

Por su carácter diferente y exclusivo se dirige a paladares exigentes que les gusta degustar la cerveza y que se recrean conociendo variedades diferentes.

Sin duda representa un complemento indispensable para la gama de cervezas Mahou, integrada por Mahou Clasica, Mahou Cinco Estrellas y Laiker.

Contando con un equipo de consultores y diseñadores altamente especializado en creación estratégica de marcas, Addison ha desarrollado todo el proyecto.

«Nuestro reto ha sido dar al producto personalidad propia sin perder en ningún momento los valores esenciales que lo asocian a Mahou» comenta Wayne Rosemin, consejero delegado de Addison.

La nueva marca de Mahou Negra y su packaging utilizan el color para identificarse y al mismo tiempo diferenciarse del resto de los productos de la familia Mahou. El nuevo diseño de Mahou Negra refuerza su posicionamiento premium, vistiendo de negro a la botella, con sutiles oros y detalles metálicos que ensalzan su elegancia.

A través del nuevo packaging se consigue no solamente seguir siendo coherentes con la categoría de cervezas negras, sino también diferenciarse, al estilo Mahou, del resto de la competencia, con un toque de innovación que no olvida su origen y que impacta al consumidor.

La nueva Mahou Negra está ya disponible en el mercado con su nueva botella, así como con un nuevo diseño de caja de 24 unidades, también creado por Addison.

Addison, activa desde 1988, es una compañía de consultores y diseñadores especialistas en creación de marcas, comunicación corporativa, y diseño de entornos de marca. Desde su sede en Madrid, trabajan en toda Europa, y cuentan con más de 35 profesionales con experiencia de trabajo variada y multinacional. Esto les permite abordar proyectos con una comprensión del entorno local, una visión y experiencia internacional, y con la calidad de servicio que da la proximidad. Entre sus clientes se encuentran Carrefour, Gallina Blanca, Old El Paso, Álvarez-Gómez, Cadbury Schweppes y Coca-Cola.

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas