Publicidad

ADECCO PATROCINARÁ LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO Y DARÁ SU NOMBRE A LA LIGA

NOTA DE PRENSA:

Adecco, empresa dedicada a la gestión de Recursos Humanos, y la Federación Española de Baloncesto (FEB), han llegado a un acuerdo por el que la compañía dará su nombre a la Liga Española de Baloncesto (LEB) en sus dos categorías.

El patrocinio de la “Liga Adecco LEB” y de la “Liga Adecco LEB2” tendrá una duración de tres años, durante los cuales la empresa de Recursos Humanos será Patrocinador Oficial de la FEB e impartirá cursos de formación a gerentes y directivos de los clubes de baloncesto al tiempo que desarrollará un plan de formación para jugadores destinado a la reorientación profesional posterior a su carrera deportiva.

Para Enrique Sánchez, Presidente de Adecco España, “este patrocinio continúa con la idea de Adecco de apostar firmemente por el deporte como forma de acercarnos a la sociedad. Además, esta apuesta surge de nuestro firme convencimiento de que en la empresa, como en el deporte, existen valores como el dinamismo, la entrega, la constancia, el sacrificio y el entusiasmo que llevan a un éxito seguro”.

Por su parte, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, se muestra convencido de que “esta colaboración servirá para seguir creciendo en el desarrollo de nuestras competiciones. Con este acuerdo pretendemos dar el salto de calidad a nivel estructural con mejoras en la gestión y realización de las inversiones necesarias, aumentando la formación de los profesionales, tanto jugadores como directivos, que trabajan en ella.

La apuesta de Adecco por el mundo del deporte y los valores que éste representa no se ciñen sólo al mundo del baloncesto, ya que en España fue el proveedor oficial de Recursos Humanos de los Juegos del Mediterráneo que se celebraron en Almería el pasado 2005. También fue colaborador oficial de Madrid 2012, patrocinador/proveedor del Tennis Masters Series Madrid, patrocinador del Open Seat Conde Godó y participó en la Copa del Rey de Vela en la clase IMS 500.

En todo el mundo, Adecco patrocina desde 2002 la Copa Davis de Tenis y ha estado presente también en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006.

El año pasado, Adecco asumió un nuevo reto: ser patrocinador y proveedor oficial de la 32 edición de la Americas Cup, que se celebrará en Valencia en 2007.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir