Publicidad

La campaña ha funcionado bajo los hashtags #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores

ADECEC da por finalizada la campaña homenaje a labor de los medios en la crisis sanitaria

La ADECEC ha querido realizar este agradecimiento a todo el sector de la comunicación instando de paso a mantener la unidad de cara a superar con garantías la crisis recientemente finalizada

campaña ADECEC

La Asociación de Empresas Consultoras ADECEC ha puesto recientemente el broche final a su última campaña #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores, que ha servido de homenaje en forma de agradecimiento a todas las empresas, los profesionales de la comunicación y los medios que han procurado estar más cerca que nunca de sus públicos en estos meses de crisis sanitaria tan delicados, gracias a una comunicación valiente y con valores, como define la propia campaña.

campaña ADECEC

A lo largo de la misma se han ido analizando, mediante una serie de entrevistas, los retos que plantea la nueva situación para todo el conjunto global del sector de la comunicación. La principal conclusión extraída por ADECEC de la campaña señala que estamos ante un panorama que exige tanto a empresas como medios de comunicación y agencias que permanezcan unidas, impulsando en la medida de lo posible una comunicación responsable y valiente, que le permita a su vez estar cerca de la sociedad para contribuir a su recuperación. Para ello, será imprescindible escuchar a los distintos agentes relacionados, y redefinir las estrategias para responder con transparencia, compromiso social e información de calidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En palabras de Almudena Alonso, presidenta de la asociación, “es nuestro deber promover la responsabilidad y la transparencia y ayudar a las organizaciones a activar su propósito y permanecer cerca de la sociedad. Es el momento de comprometerse con la sociedad y sacar el lado más humano comunicando de forma empática y que aporte valor”.

Para acceder al resto de entrevistas, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir