líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADESLAS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONAL

Nota de Prensa:

Adeslas, primer grupo sanitario privado de España, ha presentado su nueva campaña de publicidad en la que ha apostado por Silvia Jato como imagen de la compañía.

El claim de la campaña, «Adeslas, los primeros detrás de tu salud», comunica el nuevo posicionamiento de la compañía que va un paso más allá del tradicional, «un enfoque proactivo de la salud en la que no estamos sólo para curar, sino también para prevenir enfermedades y promocionar hábitos saludables.

Con esta campaña, Adeslas busca afianzar su liderazgo en el sector marcando una nueva tendencia.» ha afirmado Javier Murillo, Consejero Director General de ADESLAS.

La campaña, ha sido realizada por la agencia de publicidad Delvico Bates y ha comenzado a emitirse el pasado domingo, 14 de septiembre. Las acciones de comunicación no se limitan a la inserción de publicidad en televisión, sino que la compañía ha previsto realizar una serie de acciones que apoyen y refuercen la difusión del mensaje entre sus públicos.

Esta campaña ha supone un importante esfuerzo publicitario, ya que la inversión asciende a 2,5 millones de euros.

PRIMER GRUPO SANITARIO PRIVADO DE ESPAÑA

Adeslas, compañía de seguros de salud participada por el grupo Agbar (75%) y el grupo francés Médéric (25%), es líder de su sector en España con 2.000.000 asegurados y una cuota de mercado del 27%.

La compañía, presente en toda España con 44 delegaciones y 189 puntos de atención al público, ofrece a sus asegurados un Cuadro Médico con 32.000 facultativos, 300 clínicas concertadas, 26 Centros Médicos Adeslas y un Grupo Hospitalario propio formado por 7 Hospitales de primer nivel.

En el último ejercicio, la compañía alcanzó un volumen de primas de 616 millones de euros, un 12% más que el ejercicio anterior, y una facturación de 670 millones de euros.

Adeslas es además la primera aseguradora nacional en el mercado dental con 315.000 asegurados y una cuota de mercado del 40%. Adeslas cuenta con tres clínicas dentales propias en Barcelona y Madrid, más de 700 clínicas concertadas en toda España y un cuadro médico de 1.000 odontólogos y estomatólogos.

Adeslas incorpora y desarrolla constantemente, nuevas vías de comunicación con sus asegurados así como nuevas prestaciones y coberturas que permiten hacer su vida más fácil, garantizando el bienestar de los que han confiado en esta compañía el cuidado de su salud.

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas