líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adform, elegido como mejor DSP por los lectores de Adweek

Marketing y PublicidadAdform es elegido mejor DSP por los lectores de Adweek

Adform recibe el premio “Best DSP” de los Adweek Readers’

Adform, elegido como mejor DSP por los lectores de Adweek

Redacción

Escrito por Redacción

Este galardón se suma a una consecución de premios que ya cosechó la plataforma tras el lanzamiento de su solución de identidad llamada "ID Fusion".

Adform, la única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada construida para el marketing moderno, acaba de recibir el premio al “Best DSP” de los Adweek Readers’ Choice: Best of Tech 2022, otorgado por los lectores de Adweek, una de las publicaciones más importantes del sector.

«Este premio supone otro voto de confianza del sector y nos sentimos enormemente orgullosos de haber sido elegidos mejor DSP del mercado», dijo Sergio Martín, country manager de Adform para España. «Supone además, un reconocimiento al talento y al duro trabajo de nuestro equipo durante las últimas dos décadas». «El premio Readers’ Choice deja patente cuánto valora a Adform el sector, lo que nos motiva a continuar esforzándonos para mantener la confianza por parte de nuestros partners y clientes».

Este reconocimiento se produce después de que Adform haya ganado varios prestigiosos premios por su solución de identidad llamada “ID Fusion” a lo largo de este año: los AdExchanger 2022, tanto en la categoría de Best Privacy Technology, como en la de Best Identity Technology. También ganó The Drum’s Digital Advertising y The Campaign Tech Award, en la categoría de Best Response to Change. De igual forma, obtuvo el premio iF Design en la categoría User Experience in the Communication UX, con Adform FLOW.

Acerca de Adform

Adform es la única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada construida para el marketing moderno. Su tecnología empresarial única -Adform FLOW- aprovecha la experiencia superior del usuario y una arquitectura escalable, modular y abierta, para permitir una gestión perfecta de todo el ciclo de vida de la campaña. Proporciona a los clientes un mayor control y transparencia en sus operaciones publicitarias, incluyendo la propiedad de todos los datos de sus campañas. Desde 2002, Adform ha desarrollado tecnología para mejorar la colaboración entre humanos y máquinas y ofrecer inteligencia aumentada, amplificando así los resultados empresariales de sus clientes en todo el mundo.

 

Apple presenta "Apple Music Sing", una funcionalidad que invita a todos los usuarios a cantarAnteriorSigueinteLa fortuna de Elon Musk se desangra y ya no es la persona más rica del mundo

Contenido patrocinado