líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes y Publishers no tendrán que comprometer la privacidad y la seguridad de los datos

Marketing y PublicidadLogotipos de las empresas colaboras.

InfoSum y Adform anuncian una alianza mundial

Anunciantes y Publishers no tendrán que comprometer la privacidad y la seguridad de los datos

Redacción

Escrito por Redacción

La integración de Adform FLOW y la Plataforma de Colaboración de Datos de InfoSum permite a los anunciantes que sus datos se sincronicen con las audiencias de los publishers y construir segmentos de audiencia muy relevantes.

InfoSum, la plataforma de colaboración de datos líder en el mundo, y Adform, la única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada construida para el modern marketing, han anunciado hoy su alianza global.

La evolución tanto en el panorama de los datos como en la tecnología está creando constantes desafíos para los anunciantes, los publishers y las agencias. El sector está buscando una forma de construir un ecosistema mejor y más abierto donde se dé prioridad a la privacidad del consumidor, sin comprometer el rendimiento y la funcionalidad de las campañas.

La colaboración entre InfoSum y Adform permite a las empresas potenciar al máximo todos los datos e identificadores del ecosistema de tecnología publicitaria sin comprometer la seguridad y la privacidad. La integración de Adform FLOW y la Plataforma de Colaboración de Datos de InfoSum permite a los anunciantes que sus datos  se sincronicen con las audiencias de los publishers y construir segmentos de audiencia muy relevantes.

El compromiso de Adform de proporcionar a sus clientes un mayor control y transparencia, impulsando una mayor privacidad en sus operaciones publicitarias, combinado con la tecnología nativa de InfoSum de «non-movement of data» y un mayor control de privacidad, ofrece una solución integral que da prioridad a la privacidad. Con una integración técnica preconfigurada y una sencilla configuración legal, las empresas se ponen en marcha rápidamente y son capaces de aprovechar las oportunidades inmediatas.

«InfoSum permite a las empresas colaborar de forma segura con los datos de los clientes, creando confianza entre todas partes. Adform proporciona a los clientes un mayor control y transparencia en sus operaciones publicitarias, incluyendo la propiedad de todos los datos. Nuestras visiones y mentalidades crean una asociación ideal de dos empresas de tecnología avanzada con ideas afines», dijo Lauren Wetzel, COO de InfoSum. «Estamos encantados de trabajar con Adform para permitir a los anunciantes y a los publishers liberar todo el potencial de sus datos y ofrecer mejores experiencias a los clientes, al tiempo que se prioriza la privacidad de los consumidores y la seguridad de sus datos».

«Mientras la industria se esfuerza por encontrar alternativas a la identidad, Adform se centra en crear mejores soluciones», afirma Jochen Schlosser, CTO de Adform. «La alianza entre Adform e InfoSum garantiza a los publishers y anunciantes que los datos son seguros y privados y que pueden aprovechar valiosos segmentos de audiencia de forma segura».

Nota de Prensa.

 

La automatización e innovación como impulsores de PacklinkAnteriorSigueinteElon Musk le declara la guerra al teletrabajo y amenaza con despedir a los empleados que no vayan a la oficina

Contenido patrocinado