líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adhertising crea la canción del verano de las publicitarias que rompe estereotipos

Marketing y PublicidadDos fotogramas del vídeo de la canción de las publicitarias

La canción del verano de las publicitarias

Adhertising crea la canción del verano de las publicitarias que rompe estereotipos

Cantado por Karma Cereza y producido por FLIPANTE!, el hit musical de las publicitarias busca romper pistas y también estereotipos.

Adhertising, el primer magazine de publicidad en femenino que promueve la visibilidad y el talento de las mujeres creativas, ha creado junto a la agencia Mila Branders la canción del verano para las publicitarias. Un tema que, además de ser pegadizo e invitar a cantar y bailar, presenta una letra reivindicativa que pone el foco en desterrar estereotipos.

En sus estrofas escuchamos frases como «Rompo techos de cristal no soy Cenicienta». Y es que por desgracia, las mujeres del sector de la publicidad tienen que romper techos, barreras invisibles y muros para crear el camino de su carrera profesional hacia el éxito y la igualdad, señala la revista dedicada a la publicidad en femenino.

Este hit musical que busca mover cuerpos pero también conciencias, tal y como señalan, recuerda que las mujeres publicitarias son imparables y pueden ser lo que quieran ser: Directora General, Directora Creativa, Directora de Estrategia… «Nadie me puede decir que no abra esa puerta, que yo pueda ser madre o presidenta», reza la canción.

Cantado por Karma Cereza y producido por FLIPANTE!, el hit musical de las publicitarias romperá pistas y también estereotipos a ritmo de «Adher, Adhertising, women are strong that’s not surprising, Adher, Adhertising women are strong we keep on fighting» («Adher, Adhertising, las mujeres son fuertes, eso no es de extrañar, Adher, Adhertising, las mujeres son fuertes, seguimos luchando».

Ficha técnica:

Agencia:  Mila Branders
Anunciante:  Adhertising
Campaña: La canción del verano de las publicitarias
Sector: Publicidad
Contacto cliente: Blanca Herrero, Melina Nardi
Letra y producción musical: FLIPANTE! (Daniel Belenguer)
Cantante: Karma Cereza

 

Me la pela, la nueva edición limitada de true fruitsAnteriorSigueinteLa sociedad, el espejo (hecho añicos) en el que ya no quiere mirarse la publicidad

Noticias recomendadas