líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Cada hora de deporte practicado de traducirá en fondos para luchar contra la pandemia

Adidas anima a sus fans a mover el trasero por una buena causa: la lucha contra el COVID-19

Por cada hora de ejercicio practicado, que deberá desarrollarse entre el 29 de mayo y el 7 de junio, Adidas donará un dólar al fondo de solidaridad de la OMS para luchar contra el COVID-19.

adidasCuando estalló la pandemia del coronavirus, Adidas invitó a sus fans a seguir manteniéndose en forma desde casa con #HomeTeam. Ahora el fabricante alemán de artículos deportivos ha decidido dar una vuelta de tuerca solidaria a esta campaña animando de nuevo a sus seguidores a hacer lo que más aman: practicar deporte y registrar su actividad física en su app y otras aplicaciones de «training» para que sus litros y litros se sudor se traduzcan en donaciones para batallar contra el coronavirus.

Por cada hora de ejercicio practicado, que deberá desarrollarse entre el 29 de mayo y el 7 de junio, Adidas donará un dólar al fondo de solidaridad de la OMS para luchar contra el COVID-19.

Para dar cuenta de su actividad física aquellos que se sumen al reto propuesto por Adidas podrán utilizar no solo la app de la célebre marca deportiva sino también las aplicaciones Garmin, Zwift, Polar, Suunto y JoyRun. De esta manera, Adidas desea dar fuelle al número de participantes potenciales e incrementar también las donaciones.

Quienes deseen registrarse para tomar parte en el desafío #HomeTeamHero podrán hacerlo a partir del próximo 18 de mayo en todas las apps anteriormente mencionadas.

Adidas se ha marcado como objetivo que su reto concite la friolera de un millón de horas de ejercicio físico (lo que se traducirá en último término en la donación de un millón de dólares a la OMS).

Hace unas semanas Adidas y la agencia Iris Worldwide lanzaron un emotivo spot en el que fantaseaban con el regreso del deporte (cada vez más cercano a medida que avanza la desescalada).

En un principio el anuncio, realista y alentador a partes iguales, se utilizó a nivel interno para motivar a los propios empleados de Adidas, pero después terminó recalando también en los canales corporativos de la marca deportiva para llegar al gran público.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

4 sólidos pilares que evitarán el "tembleque" a su estrategia de social mediaAnteriorSigueinte¿Hasta el gorro de las videollamadas? 6 consejos para combatir la fatiga de Zoom

Noticias recomendadas