Publicidad

Adidas celebra el quinto Balón de Oro de Messi con este inspirador spot

leo-messiLa ciudad de Zúrich se convertía el pasado lunes 11 de enero en testigo de cómo Leo Messi, jugador del FC Barcelona, se alzaba con su quinto Balón de Oro imponiéndose a Cristiano Ronaldo (Balón de Plata) y Neymar (Balón de Bronce).

El futbolista argentino se convertía de esta forma en el protagonista absoluto de la gala organizada por la FIFA ya que llevaba tres años sin conseguir este galardón que obtuvo en 2009, 2010, 2011 y 2011.

Un premio que el futbolista ha festejado por todo lo alto pero no ha sido el único. Adidas, patrocinador de este astro del deporte rey, ha lanzado un nuevo spot para celebrar el quinto Balón de Oro de Messi alabando su “capacidad para crear”.

Bajo el título de “I here to create” en este spot se deja claro que no son los premios ni reconocimientos lo que mueven al futbolista sino que es el propio deporte y su habilidad para “crear algo de la nada”.

“No estoy aquí por el pasado, los elogios los trajes de lujo o las copas de champagne. No estoy aquí por las celebraciones. Y que quede claro, no estoy aquí por el quinto. Estoy aquí para crear”, recalca la voz en off en acompaña al vídeo recogido por futbolpasion.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir