líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas cubre a Lionel Messi de cientos de luces de LED para su último vídeo promocional

En el mundo del calzado deportivo se apuesta fuertemente por la innovación, tanto en el diseño de los productos como en la promoción de éstos. Adidas es un buen ejemplo de ello y su vídeo «The new speed of light» lo demuestra.

Este vídeo promocional creado para la web está protagonizado por Lionel Messi, el famoso jugador del FC Barcelona que ha ganado este año su cuarto Balón de Oro, alzándose con el récord. En el vídeo de noventa segundos de duración se destacan las habilidades del jugador argentino y el diseño de sus nuevas botas de fútbol.

Para crear el vídeo, la agencia creativa Iris Worldwide enfundó al jugador estrella en un traje cubierto por cientos de luces de LED y se grabó a oscuras cómo el futbolista jugaba con un balón también cubierto por estas luces.

Para conseguir el espectacular efecto se grabó esta acción utilizando una cámara Phantom a una velocidad de mil fotogramas por segundo, una velocidad supersónica si hablamos en términos cinematográficos, ya que la velocidad normal de una película es de 24 fotogramas por segundo.

El vídeo ha sido dirigido por Marcus Lyall, conocido director de videoclips para prestigiosos artistas como Chemical Brothers o Lily Allen.

http://youtu.be/yjjb_Dy7tXg

 

Las zapatillas Crocs demuestran en su última campaña que pueden ser las más sexysAnteriorSigueinte150 razones por las que ser fiel a la cerveza Cruzcampo

Noticias recomendadas