líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas da la bienvenida a la nueva temporada de fútbol con un psicodélico anuncio

adidasLa nueva temporada de fútbol está a punto de comenzar y para darle la bienvenida, la marca deportiva Adidas ha lanzado un spot protagonizado por las caras más reconocibles del fútbol europeo.

Entre los futbolistas que aparecen se encuentran Paul Pogba, Manuel Neuer, Gareth Bale, James Rodriguez, Diego Costa o Miralem Pjanic.

Pero también los propios entrenadores hacen acto de presencia de la mano de Zinedine Zidane y José Mourinho.

Con un tono enérgico y siguiendo su eslogan «First Never Follows», Adidas centra el spot en torno a las palabras «Blah, Blah, Blah» en referencia a los cientos de rumores que recorren en estos momentos los medios de comunicación.

Incluso, el propio Paul Pogba hace un guiño a la incertidumbre de su futuro en el fútbol asegurando: «No os creáis todo lo que dicen los medios».

Así, con un estilo variado que va desde el anime hasta la psicodelia, la campaña, creada por 72andSunny Amsterdam, da el pistoletazo de salida a la nueva temporada del deporte rey europeo.

http://www.youtube.com/watch?v=VRkJxMHBKwo

 

Ser patrocinador de Río 2016 no es garantía de éxito (por muchos millones que se paguen)AnteriorSigueintePrimeras fotos y vídeos del supuesto iPhone 7 en color azul

Noticias recomendadas