Publicidad

Adidas enfrenta a David Beckham y Daft Punk con Darth Vader

Tras lanzar la campaña impresa y el especial online, Adidas prosigue la campaña de su colección Star Wars con un spot protagonizado por el futbolista David Beckham, el dúo Daft Punk y el cantante de rap Snoop Doggy Dogg, entre otros músicos.

Como ya ocurría en el spot viral, el anuncio recrea una de las escenas más famosas de la saga La Guerra de las Galaxias. Se trata de la primera aparición del malvado Darth Vader en la trilogía: tras apresar la nave de la princesa Leia con su tropa de asalto, entra en la nave envuelto en brumas.

En el spot de Adidas, la tropa de asalto aterriza en cambio en una calle, y es de noche. Allí, Darth Vader no se encuentra con Leia, sino con el futbolista Beckham y el rapero Snoop Doggy Dogg, el grupo de reggae Calle 13, el DJ Neil Armstrong y el dúo de música house Daft Punk. Para Adidas, la calle representa el lugar de nacimiento de la línea de vestimenta Originals.



Spot de TV de Adidas Star Wars Collection

A lo largo del año se irán presentando más spots para promocionar la colección Star Wars, según anuncia Adidas en su página de Facebook. La agencia responsable de la campaña es Sid Lee, de Montreal, Canadá.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir