Publicidad

Adidas insta a su target a ser único con su última campaña Never Follow

adidasAdidas ha lanzado una campaña bastante inusual y a la que no estamos acostumbrados a ver. Utilizando a Paul Pogba como imagen y reclamo, el spot empieza con un tono agresivo y soberbio en el que el futbolista sentencia que nadie es como él y que por mucho que lo intenten así será – y así lo recalca su coro de fieles amigotes -.

Pero la campaña da un giro total cuando una voz le espeta en la cara que no quiere ser como él, ni jugar como él, ni bailar como él ni seguirlo en redes sociales. No quiere su autógrafo ni nada que proceda de él, salvo una cosa: sus botas.

Han llamado a la campaña "Never follow" y ha sido creada por Iris Worldwide y se ha desmarcado totalmente de su comunicación habitual, que normalmente suele ser rompedora pero no hasta este punto.

Han dado un vuelco a su enfoque de marketing, posicionando a su target como hombres – desde luego no dan cabida a la mujer en esta comunicación – inconformistas, que “no siguen modas” y que eligen lo mejor: ser ellos mismos y las nuevas botas Adidas Ace 17 para jugar al fútbol.

Con ellas pretenden alentar al espectador a crear su propio estilo de juego, único y libre de imitaciones, como las propias botas – o eso dicen -.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir