Publicidad

Adidas lanza en China "One in a Billion", campaña que saca a relucir la individualidad de los atletas

adidas-campanaOne in a Billion es la campaña que combate la sensación de que China es una sociedad que, al contar con tantísima población, le da poco valor a la individualidad, dándole toda la importancia a la lealtad al país como uno solo por encima de las demás cosas.

En el caso de las marcas que se han acercado a este país, lo han hecho con cautela, como fue el caso de Adidas en el 2008 durante los Juego Olímpicos, cuando se centraron en el orgullo nacional de sus consumidores asiáticos como eje de su comunicación, más allá de ahondar en casos individuales.

Sin embargo, pocos son los jóvenes chinos que tengan ese sentimiento más fuerte frente al espíritu de individualidad, o así lo cuentan en esta campaña de Adidas, donde muestran como protagonistas a una serie de atletas jóvenes chinos que se salen del patrón establecido.

La agencia que firma la campaña es 72andSunny, quien trata de contar con su mensaje que cualquier forma de atletismo, ya sea gimnasia artística o baloncesto, puede traducirse como una expresión propia de individualidad, pues cada integrante de un equipo es una parte fundamental del mecanismo general.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir