Publicidad

Adidas lidera los anuncios más vistos por los españoles en YouTube durante el mes de febrero

adidas-anuncio-youtubeFebrero nos ha dicho adiós pero antes de despedirlo de forma definitiva aún nos queda una tarea pendiente. ¿Cuáles han sido los anuncios más populares en la plataforma de vídeo Google durante este mes? Deporte y tecnología copan la atención y el interés de los usuarios españoles en este ranking.

Entre los cinco primeros puestos que vemos en este listado elaborado en base a las métricas de YouTube (número de reproducciones en España, ratio de reproducción y porcentaje de reproducciones orgánicas y pagadas), recogido por El Publicista, vemos que aparecen nombres como Coca-Cola con el último trabajo desarrollado para la Super Bowl, Adidas o Vodafone entre otros.

Estos han sido los cinco anuncios más vistos en YouTube por los usuarios españoles durante el mes de febrero de 2016:

1. Adidas: “#GameDayPlus”

Una campaña desarrollada por 72 and Sunny/LA-Ámsterdam basada en diferentes episodios que Adidas ha lanzado para dar una respuesta concreta a las distintas necesidades de todos sus usuarios.

2. Vodafone: “El Futuro es One”

La compañía ha cautivado a los espectadores con estos vídeos lanzados para dejar claro que el futuro es One gracias a su nueva apuesta de servicios. En esta ocasión nos encontramos con los árboles luminosos capaces de sustituir a las farolas. Una idea desarrollada por la agencia creativa Wink.

3. Samsung: “Samsung Galaxy S7 & S7 Edge”

La compañía surcoreana no ha pasado desapercibida en materia de publicidad después del lanzamiento de sus nuevos buques insignia en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona (MWC). El spot de presentación de los terminales de la mano de N/A, copa la tercera posición.

4. GoPro: “GoProKarma”

Las nuevas funcionalidades y características de la cámara que ha revolucionado el mercado quedan más que patentes en el spot realizado por Go Pro Original Productions.

5. Coca-Cola: “Mini (Hulk vs Ant-Man)

Wieden & Kennedy Portland se encuentra detrás de esta original idea en la que podemos ver una original batalla entre la fuerza bruta de Hulk y la astucia de Ant-Man.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir