Publicidad

Lionel Messi, Karlie Kloss y Garbiñe Muguruza en el nuevo anuncio de Adidas

Adidas "llama a los creadores" en su nueva campaña para desafiar las normas

Ellos no quieren cambiar el mundo. Lo cambian. Si Lionel Messi, Karlie Kloss, Garbiñe Muguruza o Alexander Wang tienen algo en común es que no se acogen a las reglas, las definen ellos mismos. El mundo les llama influencers, para Adidas son creators.

Creators porque con un simple toque de balón, un acorde, una frase o un diseño son capaces de desafiarlo todo.

Y por ello, 25 de estos creators se han reunido en torno a una mesa para decirnos algo: que no están solos, que no quieren estar solos. Hoy se lanza el último capítulo del año de la campaña Here to create, "Calling All Creators" de la marca deportiva.

"Calling All Creators" está protagonizada por algunos de los deportistas, diseñadores y músicos más influyentes del mundo. La mesa en torno a la que están sentados simboliza todo lo que les une: su pasión por crear, desafiar convencionalismos, cambiar el mundo en el que viven.

“Las reglas del deporte no están definidas. Creemos en el poder de escribir tus propias reglas, pero para ello es necesario que aquellos que piensan diferente y confíen en sí mismos lo hagan posible. El mundo es para los Creators”, declara Ryan Morlan, vicepresidente de adidas Global Brand Communications. “Adidas quiere definir el futuro del deporte todos los días a través de sus productos, de sus acuerdos, de sus innovaciones. En esta campaña hemos llamado a algunas de las caras más conocidas y admiradas de la cultura del deporte para ayudarnos a sacar al creator que llevamos dentro, sin importar en qué cancha juguemos”.

La campaña, creada gracias al acuerdo con 72andSunny, se lanzará en el canal de Youtube de adidas y la apoyarán más de 33 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Francia y España.

Asimismo, la marca anima a los usuarios a participar en la conversación en redes sociales a través del hashtag #Heretocreate.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir