líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Iris para Adidas

Adidas presenta su nueva colección libre de estereotipos de la mano de mujeres atletas

La nueva colección de prendas de Adidas Women está diseñada para todos los tipos de cuerpo y tiene objetivo acompañar a la atleta que todas las mujeres llevan dentro.

Adidas

Inclusión y erradicación de estereotipos. Estos son los dos objetivos que Adidas abandera en su última campaña, firmada por la agencia creativa Iris.

Se trata de la presentación de su nueva colección de ropa para Adidas Women, una serie de prendas diseñadas para todas las mujeres y que ofrecen una amplia variedad de tallas. El sujetador «Ultimate», por ejemplo, está disponible en copas A-G y sus mallas «Believe This 2.0» van de la talla 2XS a la 4X.

Con un dinámico spot de 60 segundos, la marca pretende acabar con los estereotipos sobre el cuerpo perfecto y muestra a un grupo de mujeres atletas que practican todo tipo de deportes luciendo las prendas de Adidas.

En el anuncio vemos a la experta en body-positive yoga, emprendedora y autora, Jessamyn Stanley; a la campeona mundial de esquí, Mikaela Shiffrin; a la profesora de yoga y meditación, madre y autora, Mae Yoshikawa; a la campeona mundial, medallista paralímpica y oradora motivacional, Denise Schindler; a la empresaria, escritora, defensora del amor propio y atleta versátil, Chinae Alexander; a la emprendedora, activista, autora, estudiante y bailarina, Nadya Okamoto; y a la psicóloga, activista del body-positive y maratonista, Jada Sezer.

«Las mujeres de hoy están redefiniendo lo que el deporte significa para ellas, desde el baile, el esquí, el yoga aéreo hasta el skateboarding, las mujeres lo están haciendo todo. El movimiento es deporte y se trata de salir y disfrutar de lo que el deporte puede hacer por su cuerpo y mente. Esta colección fue hecha para ellas. Estamos invitando a las mujeres a salir y jugar a su manera», dijo Aimee Arana, General Manager de Entrenamiento global en Adidas, en unas declaraciones recogidas por The Drum.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Creative Agency – Iris
Creative Director – Gabi Mostert
Associate Creative Directors – Jon Wedlake & Matt Carter
Creative Team – Sally Leach & Michelle Collins. Eve Anthony. Rosie Thomas.
Group Planning Director – Ben Milligan
Senior Strategist – Rory Natkiel
Senior Strategist – Florence Evans
Group Account Director – Ben Buchanan
Account Director – Alice Sopwith
Account Manager – Luci Kinnimonth
Agency Producers – James Plaxton. Emily Hendrev. Christine Pagliarini. Annabel Singer.
Photographer – Jenna St Martin
Media Agency – Mediacom
Production company – Kode
Director – Sarah Chatfield
Edition House – TenThree
Editor – Chris Roebuck
Assistant Editor – Chay MacTavish
Post Production – Creative Outpost
Audio post production – Creative Outpost

Carwow elige a Mindshare como agencia de medios para su lanzamiento en EspañaAnteriorSigueinteMaking Science lanza Nilo, plataforma de gestión de comercio electrónico

Noticias recomendadas