líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas presenta un nuevo spot desbordante de fuerza

El nuevo spot de Adidas desborda fuerza y dinamismo por todos los costados. El anuncio intercala magistralmente imágenes de jugadores de fútbol mostrando su poderío en el campo con imágenes de videojuegos, animales salvajes y todo tipo de elementos que denotan fuerza y actitud.

«Nitrocharge» ha sido creado por la agencia creativa United State of Fans/TBWA y en su minuto de duración consigue transmitir mucho ritmo. Para acompañar las potentes imágenes muy al estilo de nuestra cultura de la rapidez y el mix, se ha escogido música electrónica de Nikolai von Sallwitz.

En el spot aparecen varios jugadores de fútbol mundialmente reconocidos: Javi Martínez del FC Bayern, Dani Alves del FC Barcelona y Daniele de Rossi del AS Roma. Para finalizar el frenético spot, Adidas lanza el siguiente lema «Winning never quits» (Ganar nunca cesa).

Además de este spot de un minuto de duración existen seis versiones cortas que se centran en cada uno de los futbolistas. Todo este despliegue se debe a la promoción de su bota de fútbol Nitrocharge.

La campaña ha sido producida por Smuggler, la postproducción viene de la mano de Glassworks y la dirección la ha tomado Tristan Patterson.

http://youtu.be/l6s-mrtN2zA

 

MarketingDirecto.com generó más de 7 millones de impactos en Twitter en el último día de #ElSol2013AnteriorSigueinteJordi Palomar (JWT) sustituirá a Enric Pujadas como director de El Sol

Noticias recomendadas