Publicidad

Adidas presenta una nueva campaña global en la que se compara con otras marcas como Asics

Adidas presenta una nueva campaña global en la que se compara con otras marcas como AsicsEn comparación con el año 2012 en el que se celebraron las Olimpiadas y la Eurocopa de fútbol, 2013 se presenta escaso de grandes eventos deportivos tan beneficiosos para marcas de material deportivo que luchan por ser patrocinadores y ganar en prestigio y clientela. Adidas aprovecha esta situación para reforzar sus campañas convencionales.

En marzo, la marca de las tres líneas va a lanzar una campaña mundial para promocionar su nueva tecnología Boost aplicada a zapatillas de correr. Esta tecnología, que ya fue presentada en Nueva York a mediados de febrero, ha sido desarrollada en colaboración con la empresa química líder mundial BASF y promete ofrecer a los corredores “una sensación totalmente novedosa al andar”. Desde hace unos días puede probar esta sensación usted mismo con el modelo Energy Boost que ya está disponible en tiendas.

Además del spot de medio minuto de duración que se proyectará en salas de cine, Adidas acompaña la campaña con publicidad en publicaciones especializadas como Men’s Health o Runners World y carteles exteriores. La campaña ha sido desarrollada e ideada por las agencias norteamericanas Fiction y Sockeye y en ella se compara directamente las características del modelo Adidas Boost con modelos de Asics y Brooks, dejando a estas dos marcas deportivas por los suelos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir