Publicidad

Adidas "sale a la calle" para encontrar el talento del futuro en su nueva campaña

adidas 300En el mes de enero Adidas lanzó su nueva campaña llamada "Future" que consistía en un vídeo en el que colaboraban 4 influencers del momento entre los que se encontraban bloggers, cantantes, modelos, DJ’s y artistas.

Así la marca pretendía transmitir un mensaje rompedor e inspirador para el público más joven, los millennials, animándoles a dejar atrás el orden establecido y apostar por construir su propio futuro.

Ahora, la segunda parte de la campaña se basa en el arte pues, la marca ha seleccionado a 10 jóvenes promesas del mundo del arte para llevar a cabo una exposición de sus trabajos en Nueva York y Los Ángeles.

art-gallery-adidasAsí, los artistas, muestran en cada una de sus piezas, su propia visión sobre el futuro e invitan a los asistentes a la exposición a comentar cuál es su futuro en una grabación que Adidas pretende compilar y lanzar este mismo año.

adidas-artists adidas-capsule "Queremos continuar ofreciendo productos y experiencias que contribuyan a expandir la cultura de la calle y colaboramos con jóvenes creadores para ofrecer momentos significativos y evocar recuerdos que puedan ser compartidos por generaciones futuras", explica Brandon Beaty, director de brand communications de Adidas Originals.adidas-tubular-hed-2016

La colección, "Future Capsule", que cuenta con los artistas Mars, Eric Hu, Yung Jake, Mischa Khan, Arvida Bystrom, Phillip Annand, Caleb Hanne, Nick Thomm, Lucia Santina Ribisi y Emmanuel Olunkwa, incluye todo tipo de formatos, desde fotografía, pintura o arte digital hasta experiencias inmersivas de vídeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir