Publicidad

"Energy Running": Adidas pone a correr a los influencers de Instagram en su nueva campaña

“Energy Rrunningunning es algo más que contar kilómetros, es un movimiento social guiado por el deporte que trata tanto de ponerte una sonrisa, conseguir un like como de sudar la camiseta y superarte a ti mismo”. Con estas palabras es como Adrian Leek, general manager de Adidas Running, define la nueva campaña de la marca.

Adidas ha decidido reunir para su spot a un gran número de mujeres y hombres corredores que tienen algún tipo de influencia en el público pero que no son profesionales junto a otros deportistas en ciudades como Tokio, Nueva York, Moscú y Río de Janeiro.

“Las mujeres a las que nos dirigimos son aquellas que se inspiran que personas con las que se pueden identificar fácilmente y a las que pueden aspirar parecerse. Esta es la razón por la que las influencers juegan un papel importante en nuestros objetivos de marketing”, asegura Leek.

En el spot que acaba de lanzar la marca llamado “This is Energy Running” podemos ver a varias influencers corriendo junto a otros corredores profesionales como la estadounidense Tori Bowie o el jamaicano Warren Weir.

La campaña será distribuida por las redes sociales y continuará con una serie de eventos deportivos organizados en diferentes ciudades de todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir