Publicidad

La cerveza no tiene por qué ser aliada de los michelines

Adiós a las agujetas, lo mejor contra los michelines es la cerveza (según este spot)

Aunque por estos lares el invierno (en versión algo más acalorada de lo habitual, eso sí) está a la vuelta de la esquina, en las Antípodas lo que está por venir es el verano. Y por eso los neozelandeses están en estos momentos preparando sus cuerpos (atocinados durante lo más crudo del crudo invierno) para presumir de "tipazo" en la playa.

La denodada lucha contra los kilos de más a la que se enfrentan los “kiwis” durante esta época del año es precisamente el “leit motiv” del último spot de la marca neozelandesa de cerveza Speight’s.

El anuncio, con el cual se sentirán probablemente identificados muchos neozelandeses, está protagonizado por un hombre que, agobiado por los michelines que hermosean su barriga, decide ponerse en forma machacándose en el gimnasio y bebiendo brebajes de color verde.

No obstante, y harto quizás de tantísimas agujetas, el protagonista decide recompensarse a sí mismo regando el gaznate con la nueva cerveza “light” de Speight’s, que se precia de contar con un 75% menos carbohidratos que la tradicional pero que sin renunciar al exquisito sabor de la convencional.

Detrás del nuevo spot de Speight’s, filmado en bellísimos exteriores neozelandeses, está la agencia DDB Nueva Zelanda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir