Publicidad

Adiós publicidad pre-roll, hola publicidad… ¡en los rollos de papel higiénico!

Adiós publicidad pre-roll, hola publicidad… ¡en los rollos de papel higiénico!Bio Organics Cranberry, de los laboratorios farmacéuticos Sanofi, es un medicamento para aliviar las molestias provocadas por la ciscitis o inflamación de la vejiga. Y ¿dónde se dejan notar más las molestias provocadas por esta enfermedad? En el retrete. Consciente de esta realidad, Sanofi, en colaboración con la agencia Publicis Mojo, de la ciudad australiana de Brisbane, ha decidido inaugurar un novedoso formato publicitario para promocionar mejor su producto: los rollos de papel higiénico.

Con dibujos de alambres de espino impresos sobre el papel y con “¿Has experimentado el dolor de la ciscitis?” como eslogan, Sanofi y Publicis Mojo han distribuido estos curiosos rollos de papel de higiénico en varios baños públicos de Queensland (Australia), donde una de cada tres mujeres sufre esta molesta enfermedad.

De esta manera, Sanofi y Publicis Mojo inauguran un nuevo formato publicitario al que saludan con el siguiente e ingenioso lema: “Olvida la publicidad pre-roll. Esto es publicidad en todo el rollo”.

Adiós publicidad pre-roll, hola publicidad… ¡en los rollos de papel higiénico!

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir