líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdKeeper, la alternativa para la publicidad molesta de internet

Hoy en día, muchos consumidores utilizan algún tipo de software que filtra la publicidad online. Pero ahora es mucho más fácil controlar la publicidad online gracias a AdKeeper, un botón que permite a los usuarios ver el anuncio más tarde.

Los anunciantes que han querido participar en esta idea ubican un pequeño botón con el logotipo de AdKeeper. Cuando el consumidor hace clic en él, el anuncio se almacena en AdKeeper.com junto con los demás que haya salvado.

Scott P. Kurnit, director ejecutivo de AdKeeper y fundador de About.com, ha comentado que a los consumidores sí les gustan algunos anuncios, pero no la distracción que pueden suponer cuando están realizando alguna acción en internet. De esta forma AdKeeper convierte los anuncios en “verdaderas invitaciones, en lugar de interrupciones”. Para argumentar el interés que podría generar AdKeeper, Kurnit ha comentado que un consumidor puede encontrarse con un trailer de algún estreno de cine, está interesado pero está navegando desde el trabajo, con AdKeeper podrá ver el trailer cuando llegue a casa.

Un estudio reciente de AdKeeper y 24/7 Real Media, ha observado que el motivo principal por el que la gente ignora los banners es que les alejan de los sitios web que querían visitar. Según Google, la media de click-through rate es del 0,1%, o 1 de 1.000. Una vez que los anuncios se guardan en AdKeeper, la tasa de click-through mejora hasta el 3,4%, lo que significa que hay 34 veces más de probabilidades de que los consumidores terminen de ver el anuncio.

 

El lado oscuro de Volkswagen: Greenpeace parodia el popular spot "The Force" de la marca alemanaAnteriorSigueinteTablets: objeto de amor y odio para los editores de prensa

Noticias recomendadas