líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADMIRA, NUEVO NOMBRA PARA TELEFÓNICA MEDIA

Telefónica Media era, según su propio subdirector general de marketing corporativo y gestión de marca, Gonzalo Sada, «poco conocida como grupo». Así que han decidido sustituir esta marca por Admira, con la intención de conseguir una personalidad de marca diferenciada en el mercado y con validez a nivel internacional.

Esta nueva denominación abarca a la división de Telefónica dedicada a la creación y distribución de contenidos audiovisuales. Un paraguas que integra a empresas de televisión en abierto (Antena 3, Telefé, Azul y Antena 3 Perú), televisión de pago (Vía Digital, ASA, Hispasat), radio (Onda Cero, Continental), productoras de TV (Endemol, Mediapark), de cine (Lola Films, Patagonik Films), de contenidos deportivos (Admira Sport, Euroliga, Audiovisual Sport, Torneos y Competencias) y contenidos interactivos (ST Hilo, Art Media).

Según los responsables de Admira, la nueva marca tiene como ventajas la sencillez fonética y semántica y la capacidad de adecuarse a los mercados internacionales. La agencia Future Brand ha sido la encargada de la nueva imagen corporativa. Admira cuenta con 9.000 empleados, presencia en 23 países y unos 3.000 millones de euros de facturación anual; si bien este ejercicio fue el único, desde la creación de Telefónica Media hace cuatro años, en el que obtuvo un resultado de explotación positivo.

 

EE.UU. RECURRE A LA PROPAGANDA PARA MEJORAR SU IMAGENAnteriorSigueinteLAS LISTAS DE ONGS SE VERÁN AFECTADAS POR EL 11-S

Noticias recomendadas