Publicidad

ADN NAVARRA SE REPARTE CON AROMA A LIMÓN

Nota de prensa:

El diario gratuito ADN Navarra ha sido distribuido dos días aromatizado con olor a limón, como parte de una campaña publicitaria. La idea fue propuesta a Bacardí por la empresa navarra de comunicación Navamedios, a la vista del interés de la marca de licores por introducir el producto Bacardí Limón en el mercado de la Comunidad foral.

El criterio utilizado por Navamedios a la hora de diseñar la campaña fue el de no utilizar fórmulas publicitarias convencionales, tal como solicitó el cliente, y el periódico navarro, por su parte, aceptó que sus ejemplares olieran a limón durante dos días, además de incorporar en esas fechas una falsa portada.

La campaña lleva por título "Exprime el sabor" y se va a desarrollar exclusivamente en Navarra hasta el 4 de diciembre. La aromatización de periódicos se llevó a cabo los días 17 y 18 de noviembre y los ejemplares fueron distribuidos por repartidores ataviados con trajes amarillos en las zonas universitarias. El resto de la campaña se completará con otras acciones.
La campaña se ha planificado también en Diario de Navarra y en este caso la novedad reside en la utilización de lugares poco habituales para la inserción publicitaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir