líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe inaugura el camerino virtual de David Bowie, una experiencia interactiva inmersiva

Marketing y PublicidadCamerino virtual de Adobe de David Bowie

Abode amplía su colección de herramientas "Adobe x Bowie"

Adobe inaugura el camerino virtual de David Bowie, una experiencia interactiva inmersiva

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Una iniciativa que usa los vestuarios más populares del artista para inspirar a sus usuarios en sus creaciones.

Hace un tiempo, Adobe hacia publica su colaboración con Bowie y presentaban Adobe x Bowie, herramientas inspiradas en las formas de autoexpresión del artista David Bowie. Debido al éxito de esta primera fase, Adobe lanza la versión virtual del camerino del camerino del artista.

Esta creación se enmarca dentro del objetivo de Adobe de presentar herramientas con el nombre de artistas históricos, y no hay nada más histórico que el artista que cambio la estética del rock and roll desde su camerino.

Inaugurado desde el pasado 5 de julio, el camerino de Bowie cobra vida con Bowie 75, la campaña que conmemora el 75º aniversario del artista. La iniciativa cuenta con una fotografía del backstage realizada por el fotógrafo Mick Rock, donde podremos encontrar una gran variedad de piezas únicas de Ziggy Stardust, sus famosas botas rojas de plataforma, la guitarra de Hangstrom, los brazaletes verdes o el accesorio con estampado de leopardo del vídeo de The Jean Genie, Cyrinda Foxe, entre otros objetos.

Además, los artistas 3D que han colaborado en esta iniciativa han querido aumentar la emoción y revelarán importantes secretos sobre el vestuario, giras y conflictos que tuvieron lugar en el épico camerino.

Toda esta colección exclusiva y limitada disponible para Creative Cloud como archivos PNG y Substance ya están disponibles para ayudar a inspirar la creación de los propios alter egos de los usuarios.

Temas

Adobe

 

Fede Iglesias se une a MediaMarkt Iberia como Head of Marketing & DigitalAnteriorSigueinteEsta acción presenta la primera exhibición de memes para personas ciegas

Contenido patrocinado