Publicidad

Adobe llega al público "marketero" digital con su nuevo y divertido spot

Adobe está apostando fuerte con su nuevo spot para promocionar sus servicios de marketing cloud. El spot creado por Goodby, Silverstein & Partners está siendo mostrado en la Advertising Week de Nueva York, además de en la televisión.

El spot de un minuto de duración muestra con mucho humor la gran necesidad que tienen las empresas de medir y analizar su actividad digital, para evitar así caer en malentendidos como el gracioso caso del anuncio.

Una empresa fabricante de enciclopedias se emociona al ver que sus libros están siendo comprados de manera masiva por internet. La pequeña empresa despliega todas sus bazas, para después descubrir que en realidad todas las compras provenían de un bebé golpeando insistentemente el botón de “comprar ahora” en una tableta.

Con este anuncio comprendemos la importancia de contar con buenas herramientas de análisis web, las cuales nos ayudarán no sólo a evitar equivocaciones, sino también a mejorar nuestra eficacia y éxito empresarial.

Este nuevo anuncio es el sucesor de un celebrado spot que Adobe presentó en la última Super Bowl, anunció con el cual Adobe ha conseguido llegar al público “marketero” digital, que ya representa un 25% de los ingresos de la compañía.

A continuación le mostramos el spot titulado “Click, Baby, Click!”, publicado en el canal de YouTube de Adobe:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir