Publicidad

Este filme de corte satírico de Adobe se burla de los influencers

Adobe se mofa de los influencers en un corto con ánimo de parodia firmado por Zach Braff

Adobe, Pereira O’Dell y el guionista y director estadounidense Zach Braff han sumado fuerzas para alumbrar un corto que se aproxima con elevadas dosis de sátira al mundo de los influencers.

adobe¿Qué opina Zach Braff de los influencers? La respuesta (convenientemente suavizada) a esta pregunta es que al bueno de Braff el universo de los influencers no consigue acelerarle el corazón y le deja más bien impávido.

El actor, guionista y director estadounidense ha sumado fuerzas con Adobe y la agencia Pereira O'Dell para alumbrar un singular proyecto cinematográfico cuyo germen fue un concurso lanzado el pasado noviembre con el último objetivo de involucrar a los estudiantes que así lo deseasen en el desarrollo de un cartel de una película inexistente.

De acuerdo con las bases del concurso, el cartel ganador se convertiría después en el particular lienzo de un cortometraje escrito y dirigido por Braff.

Unos cuantos meses después el corto de marras en realidad y está basado en el cartel que Sam West, el ganador del concurso, diseñó para un filme ficticio bautizado con el nombre de In The Time It Takes To Get There.

Tomando única y exclusivamente como punto de partida el póster de Sam West, Braff encaró tan excepcional proyecto cinematográfico a la inversa. Al fin y al cabo, el cartel suele ser lo que pone el broche de oro a una película y no lo que procura a ésta el pistoletazo de salida.

El resultado es un corto protagonizado, entre otros, por las actrices Alicia Silverstone y Florence Pugh y por el productor de eventos Andy King, que constituye una inteligente y encantadora sátira sobre el papel de los social media y los influencers en la sociedad actual. Aun así, y pese a que la película hace referencias nada veladas al universo de los influencers, lo cierto es que está ambientado en el remoto siglo XIX (o eso parece al menos).

En todo caso, es casi imposible no contemplar el corto de Zach Braff, Adobe y Pereira O’Dell, deliciosamente hilarante, sin agasajarlo con un buen puñado de “likes”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir