Publicidad

Adobe presenta la plataforma de publicidad programática más avanzada

adobe ad platformAdobe ha dado a conocer su nueva plataforma de publicidad que tiene por objetivo permitir a los anunciantes tomar el control directo de la compra de anuncios automatizados en lo referente a búsquedas, visualización y medios de comunicación social. Esto será posible gracias a los intercambios establecidos entre anuncios y medios de comunicación de sus socios como son Facebook, Google o Yahoo!.

Se trata de una nueva tecnología “self-service” que, según la compañía, ofrece la plataforma de publicidad programática más avanzada a día de hoy en la industria tanto para los anunciantes como para los editores ya que podrán aprovechar las soluciones totalmente integradas en Adobe Marketing Cloud.

Una plataforma que ha sido desarrollada por Adobe Media Optimizer y, según recogen desde Direct Marketing, ofrece transparencia total en lo referente a los costes así como en el rendimiento de los anuncios.

Adobe está abordando algunos de los principales puntos débiles de la industria con esta plataforma programática que conecta la tecnología y los datos que podemos encontrar en silos con una solución basada en la escalabilidad y la transparencia”, ha asegurado Stephan Beringer, director general de VivaKi a través de un comunicado de prensa. “Resulta cada vez más útil realizar un seguimiento de cuándo, dónde y cómo está actuando la publicidad digital y es por esto que los ‘marketeros’ cada vez demandan una mayor responsabilidad”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir