Publicidad

Adobe rebosa creatividad en su último spot protagonizado por varios artistas y sus respectivas obras

La empresa de software estadounidense Adobe es una compañía en continuo cambio que intenta integrar en sus populares programas todo tipo de novedades y mejoras.

Para promocionar su Creative Cloud, la empresa con sede en San José, ha colaborado con la agencia Goodby Silverstein & Partners para crear un spot de medio minuto de duración que desprende creatividad, en todos y cada uno de sus treinta segundos de duración.

El spot juega con la oscuridad y los colores flúor, y mediante una idea muy sencilla nos transporta a un mundo muy visual, además de mostrarnos las inmensas posibilidades que ofrecen las herramientas desarrolladas por Adobe. Además, el spot se acompaña de una canción muy rítmica "Default" del grupo Django Django.

En el vídeo aparecen diferentes artistas en primer plano, con sus obras proyectadas sobre sus rostros. Algunos de estos artistas son Joshua Davis, Dylan Roscover o Anita Fontaine entre otros.

Todos estos artistas utilizan software creado por la marca Adobe para realizar sus obras, ya sean fotográficas, de diseño gráfico o ilustración entre otras muchas disciplinas artísticas que se apoyan en el uso e programas como Photoshop, Illustrator, Premiere y un largo etcétera.

Adobe ha lanzado el vídeo al superar la marca de un millón de suscripciones a su Creative Cloud, y nos demuestra que con las herramientas correctas la creatividad puede convertirse en algo mágico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir