líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Adobe rinde un artístico tributo a los héroes de la pandemia en esta campaña

Adobe está realizando una llamada a artistas de todo el mundo (tanto profesionales como amateur) para honrar a quienes trabajan en primera línea para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

adobeNo es ningún secreto que la creatividad está echando brotes verdes durante la cuarentena. Quizás por ello, y consciente de la bonanza actual desde el punto de vista de la creatividad, Adobe está realizando una llamada a artistas de todo el mundo (tanto profesionales como amateur) para honrar a quienes trabajan en primera línea para hacer frente a la pandemia del coronavirus: los sanitarios, los transportistas, los empleados de los supermercados y muchos más.

La nueva campaña del gigante del software, que lleva la rúbrica de la agencia 72andSunny, ha sido bautizada con el nombre de «Honor Heroes» y ha echado a rodar con «Guts not Glory», una soberbia ilustración de Sephard Fairey con una profesional sanitaria como protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve partnered with Adobe to honor our heroes. “Guts not Glory” is an illustration of one of the many healthcare workers whose selfless acts of compassion and service are always meaningful, but at this moment are especially heroic. I’m inspired to glorify those who don’t seek glory, but rather to serve humanity when it is most challenged. I want the portrait to emanate the comforting warmth and empathy healthcare workers provide in the midst of anxiety and crisis. Now, I’d like to personally invite you to use your creativity to honor a hero in your life, those who keep our world turning. Share your creation with #HonorHeroes tag @adobe and let’s honor them and show the world how important they are to us. -Shepard

Una publicación compartida de Shepard Fairey (@obeygiant) el

En los próximos días se sumarán asimismo a la campaña otros artistas y diseñadores como Aaron Draplin, Donna Adi, Jessica Walsh e Ignasi Monreal.

Esta iniciativa creativa emerge después de que Adobe se haya comprometido a donar 3 millones de dólares a organizaciones que procuran asistencia vital a comunidades a nivel local y global. La empresa estadounidense donará asimismo 250.000 dólares adicionales a la ONG Direct Relief como parte de su campaña «Honor Heroes».

En «Guts not Glory», el trabajo con el que Adobe ha inaugurado su nueva campaña, su autor Sephard Fairey trata de «glorificar a todos aquellos que no buscan la gloria sino servir a la humanidad cuando está se enfrenta precisamente a uno de sus mayores desafíos«.

«Estamos sumamente agradecidos con todos aquellos que trabajan cada día en primera línea para mantenernos seguros. Son héroes, todos y cada uno de ellos», subraya, por su parte, Anne Lewnes, CMO de Adobe. «Por eso estamos invitando a nuestra magnífica comunidad creativa a alumbrar tributos que honren a los héroes de la pandemia. La creatividad tiene el poder de unirnos a todos en los momentos más difíciles», añade.

Todos aquellos que quieran participar en el desafío creativo de Adobe deberán etiquetar sus trabajos con el hashtag #HonorHeroes en Twitter e Instagram.

ConFinArte: una galería de arte virtual para sobrevivir al confinamientoAnteriorSigueinteEl "home office", ¿paraíso o infierno laboral? A veces parece más lo segundo

Noticias recomendadas