Publicidad

"El director de arte omnipresente", protagonista de la última campaña de Adobe

"El director de arte omnipresente", protagonista de la última campaña de AdobeAdobe ha lanzado una nueva campaña en la que trata la relación entre directores de arte, diseñadores y vendedores, todo ello para promocionar el software Adobe Stock y mostrar todas las posibilidades que ofrece este programa creativo.

En el spot se sitúa en Mcgarrybowen Amsterdam con todo su equipo de creativos y vendedores. Estos tratan de crear un anuncio para una cerveza de jengibre llamada WolfBear. Así, el director de arte va pidiendo a su diseñador numerosas cosas que añadir a la imagen. Le pide una barba en el protagonista o incluso unos gatitos para llamar la atención de los Millennials, aunque en su lugar ponen a un osito, ya que opinan que vende más.

Así, el diseñador intenta cumplir a rajatabla todas las solicitudes interminables del director creativo, mientras esto sucede, el espectador del anuncio puede comprobar cómo en tiempo real los elementos que se precisan los proporciona el programa Adobe Stock enseguida, demostrando de esta manera las grandes funciones de este.

“Realmente empujamos el contenido al máximo, buscando todo tipo de imágenes para hacer esta composición loca. Esto permite descubrir de primera mano toda la calidad y contenido diverso ofrece Adobe Stock. El usuario pide algo en la búsqueda de la aplicación en el panel lateral, y segundos más tarde allí está lo que necesita”, explica el director creativo de Mcgarrybowen Amsterdam, Daniël Sytsma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir