líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El diminuto carnero de este anuncio le robará el corazón

Un adorable carnero coge la vida por los cuernos en este "cornudo" spot de Volkswagen

¿Qué tienen que ver los automóviles SUV con los carneros? Más de lo que parece a simple vista si hacemos caso del último y «cornudo» anuncio de Volkswagen para vender las bondades del nuevo T-Roc.

El spot está protagonizado por un pequeño carnero que nace con un hirsuto pelaje de color negro y con los cuernos de un animal adulto.

Desde el primer día el singular protagonista del anuncio de Volkswagen exuda confianza en sí mismo, lidera su rebaño y planta cara a perros ovejeros, a granjeros e incluso a furiosos toros.

Sin embargo, cuando un día el diminuto carnero se topa de bruces en la carretera con el nuevo Volkswagen T-Roc, se da cuenta de que ha encontrado por fin a alguien a su elevadísima (y valiente) altura.

El carnero que copa todos los flashes en el nuevo spot de Volkswagen, que lleva la firma de las agencias Adam & Eve DDB y DDB Berlín/Hamburgo, fue generado mediante una amalgama de imágenes reales e imágenes generadas por ordenador. Y lo cierto es que el resultado es increíblemente realista y muy cercano a lo que podría ser un carnero bebé (con cuernos).

https://www.youtube.com/watch?v=Vgf95HwBS9o

Cáritas crea la calle "nadie debería vivir en la calle" para concienciar sobre las personas sin hogarAnteriorSigueinteLa Fórmula 1 renueva su logo por primera vez en 23 años

Noticias recomendadas