Publicidad

El adorable conejo de Pascua de este simpático spot logrará enamorarle a primera vista

El adorable conejo de Pascua de este simpático spot logrará enamorarle a primera vistaHace aproximadamente un año la cadena alemana de supermercados Netto consiguió enamorar a los internautas de medio mundo con un gracioso spot protagonizado por “dobles” de los gatos más famosos de la red de redes.

Pues bien, tras aquel memorable anuncio Netto acaba de presentar en sociedad un nuevo spot que tiene tanto potencial viral (o incluso más) que el que tuvo a bien sacarse de la chistera el año pasado.

El anuncio está protagonizado por un adorable conejo de ojos enormes (y amorosos) al que vemos crecer en compañía de sus atípicos padres (un conejo y una gallina).

Todo parece ir a las mil maravillas para pequeño y tierno protagonista del nuevo spot de Netto. Sin embargo, cuando de repente y sin previo aviso, el conejo comienza a poner extraños huevos de colores, el pequeño comienza a sufrir “bullying” por parte de sus amigos y decide escaparse de casa.

En plena fuga los humanos descubren su extraordinario don y éste (que como habrán imaginado ya es el famoso conejo de Pascua) se convierte en un auténtica celebridad. Aun así, las mieles del éxito terminan atragantándosele a este pequeño e inusitado héroe, que acaba regresando cual hijo pródigo a su hogar.

Detrás de este anuncio, diseñado ad hoc para conectar con los más jóvenes, está la agencia Jung von Matt / Saga y el estudio londinense de animación The Mill.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir