Publicidad

Migros retoma el personaje del duendecillo Finn en su nuevo spot navideño

Un adorable duendecillo va en busca de sus padres en este tierno spot navideño de Migros

Migros ha rescatado para su nuevo spot navideño el personaje del adorable duendecillo Finn, que en esta ocasión emprende una aventura en busca de sus padres.

migrosEl año pasado la cadena suiza de supermercados Migros lanzaba un encantador spot navideño que ponía el foco en Finn, un minúsculo y adorable duendecillo que habitaba debajo de los escáneres de las cajas registradoras (y era responsable de los inconfundibles pitidos emitidos por estos dispositivos).

En vista del éxito de aquel anuncio la compañía ha decidido rescatar el tierno personaje de Finn, que en esta ocasión se embarca en el mundo exterior (fuera de la que constituye su zona de confort) para reencontrarse con sus padres, de los cuales conserva única y exclusivamente una foto.

El bueno de Finn tiene que enfrentarse a la desapacible meteorología que reina en el exterior, donde nieva con inusitada fuerza. Cuando cae la noche el duendecillo se refugia en un callejón, donde halla cobijo dentro de una caja de cartón (donde está felizmente a salvo de un gato que merodea por los alrededores).

A continuación Finn se guarece en el faro roto de un coche y tras salvar unos cuantos obstáculos urbanos, termina en un supermercado de Migros donde acaba encontrando a sus progenitores bajo el escáner de una vieja caja registradora.

La frase “Estar allí los unos para los otros” pone colofón al nuevo spot navideño de Migros, que vuelve a llevar la firma este año de la agencia Wirz, la productora Stories AG y el dúo de directores Dorian Lebhertz y Daniel Titz.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir