Publicidad

La adorable galleta con cuernos de este spot navideño le provocará un "subidón" de azúcar

galletaPor estos lares no disfrutan de demasiado predicamento, pero al otro lado del charco las galletas de jengibre son uno de los dulces navideños por excelencia.

Lo que no resulta tan normal, ni aquí ni en Estados Unidos, es que las galletas de jengibre (horneadas habitualmente con forma humana) porten una colosal cornamenta sobre la cabeza.

Sin embargo, la protagonista del nuevo y entrañable spot navideño de la empresa estadounidense especializada en bricolaje, ferretería y materiales de construcción Lowe es precisamente una galleta con cuernos (una auténtica “rara avis” en su especie).

El anuncio narra la historia de una galleta de jengibre a cuya cabeza quedan adosados por error, mientras se cocina en el horno, unos enormes cuernos de reno.

Por culpa de su “deformidad” la pobre galleta sufre el rechazo de sus congéneres, de varios adornos típicamente navideños e incluso de un perro.

Aparentemente condenada a la soledad, el triste destino de la galleta cambia cuando aterriza en un plato de galletas y, gracias a sus cuernos, se libra de ser engullida por un humano.

Conscientes de que los cuernos son en realidad un ornamento de lo más “cool” (que puede, de hecho, salvarles la vida), las galletas de jengibre aceptan por fin a la protagonista del nuevo spot de Lowe, que lleva la firma de la agencia BBDO Nueva York.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir