Publicidad

El entrañable Buster de John Lewis tiene sucesor y es un monstruo

Un adorable monstruo protagonizará este año el esperadísimo spot navideño de John Lewis

Cuando los grandes almacenes británicos John Lewis lanzan su anuncio navideño, la Navidad se siente (por fin) en todas partes (y lo hace además en todo su esplendor).

Faltan aún algunas semanas para ver el que es probablemente uno de los spots más esperados del año (y no sólo en Reino Unido sino en todo el mundo), pero ya conocemos un puñado de datos sobre su protagonista.

Según una fuente cercana a John Lewis consultada por la revista OK!, en el nuevo anuncio navideño de los grandes almacenes británicos copará todos los flashes un tierno y adorable monstruo similar al que protagoniza el libro de Julia Donaldson El grufaló.

Aunque el aspecto del monstruo que John Lewis se guarda baja la manga es todavía un misterio, todo hace suponer que logrará llegar al corazón de los espectadores igual o más que los protagonistas de los anteriores spots de la compañía británica.

La filmación del nuevo anuncio navideño de John Lewis ha sido ya completada y actualmente el spot, que será al parecer absolutamente rompedor y superará en millones de visualizaciones al entrañable Buster del año pasado, se encuentra en fase de postproducción.

El nuevo anuncio de John Lewis habría sido dirigido por Michael Gondry, ganador de un Oscar al mejor guión original por ¡Olvídate de mí!, y estaría acompañado de los acordes del tema “Around The World” de Daft Punk.

En su campaña navideña del año pasado John Lewis invirtió la friolera de 7 millones de libras (7,8 millones de euros).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir