Publicidad

La adorable niña de este cantarín spot le dará un chute de energía para aguantar el tirón

Si se ha levantado con el día "tontorrón" y tiene las pilas peligrosamente desprovistas de energía, el anuncio que le proponemos a continuación podría ayudarle a levantar el ánimo (hasta límites insospechados).

En el spot, que vende con muchísima gracia los servicios de la empresa de asistencia en carretera AA, una niña se marca un "playback" (asombrosamente perfecto) de la mítica canción “Proud Mary” de Tina Turner.

La pequeña, acomodada en una sillita en el coche de su progenitor, se deshace en graciosísimos gestos dignos de la mismísimas Tina Turner.

Y cuando el coche de su padre se estropea y se ve obligado a recurrir a los servicios de AA, la niña continúa con su divertidísimo “playback”.

Con este optimista anuncio AA presume de la rapidez de sus servicios. No en vano, cuando el vehículo en el que viaja la protagonista es reparado y se echa de nuevo a la carretera, “Proud Mary” sigue sonando a todo volumen por los altavoces.

Que el “playback” de la pequeña que protagoniza el spot sea tan asombrosamente realista tiene una explicación (convenientemente servida en bandeja por la empresa de postproducción The Mill).

La boca que con tantísimo ímpetu canta “Proud Mary” en el anuncio de AA no pertenece en realidad a la pequeña sino a otra niña de más edad (así son los milagros de la postproducción).

Detrás de este ocurrente spot están la agencia Adam & Eve DDB y la productora Rattling Stick.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir