Publicidad

El perrito de este anuncio holandés está acomplejado por su fealdad

El adorable perrito de este spot holandés tiene problemas de autoestima (y le partirá el alma)

Un tierno perrito llamado Frekkel teme que sus propietarios lo abandonen cuando se conviertan en millonarios gracias a la lotería.

loteríaPuede que la lotería ponga ingentes cantidades de dinero en manos de quienes tienen la fortuna de ser agasajados con premios, pero hay cosas (mucho más importantes) que no se pueden comprar tirando de chequera.

Este el mensaje en torno al cual pivota precisamente el nuevo y emotivo anuncio de la Lotería Estatal de Holanda.

El spot fija la mirada en un tierno pero algo desaliñado perrito que responde al nombre de Frekkel y que sufre una leve cojera.

Cuando el dueño del bueno de Frekkel sale del establecimiento donde acaba de adquirir un boleto para el sorteo extraordinario de Nochevieja, entra en escena un hermoso y elegante perro afgano. Movido por la extraordinaria belleza de la criatura en la que acaba de posar sus ojos, el propietario de Frekkel asegura que si gana la lotería, sólo tendrá cosas bonitas a su vera (porque con la billetera llena a rebosar podrá presumiblemente pagarlas).

Al escuchar estas palabras, el pobre Frekkel entra en pánico y, con su autoestima hondamente lacerada (la imagen que le devuelve el espejo no es la que él desearía), se marcha de casa.

Sin embargo, sus dueños están dispuestos a todo con tal que reencontrarse con Frekkel, incluso a renunciar a su boleto para el sorteo extraordinario de Nochevieja (que prometen a quien encuentre al can en concepto de recompensa).

Detrás del nuevo y encantador spot de la Lotería Estatal de Holanda están la agencia TBWA/Neboko y el director Martin Werner.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir