Publicidad

Una niña hace realidad sus cósmicos sueños en este spot de Very.co.uk

En este adorable spot animado un regalo inspira a una niña su futura (y cósmica) carrera laboral

El retailer británico Very.co.uk acaba de estrenar un entrañable spot animado en el que un regalo anima a una niña a convertirse en astronauta.

very.co.ukEl retailer británico Very.co.uk nos encandiló las Navidades pasadas con un entrañable spot animado inspirado en Frozen. Un año después Very.co.uk regresa a las andadas con otro encantador anuncio que, pese a su melifluo envoltorio de cuento de hadas, lleva agazapado en realidad en sus entrañas un inspirador mensaje para las niñas.

En el spot, bautizado con el nombre de “Elsie’s Gift”, los padres de la pequeña protagonista advierten que su hija tiene especial querencia por un cohete de juguete y deciden por ello entregarle un casco de astronauta como presente navideño.

La buena de Elsie está encantada con su casco de astronauta y a medida que crece (y aguijoneada por tan atinado regalo), aumenta también su interés por el universo y los viajes al espacio.

Tal es la pasión de Elsie por el espacio que acaba estudiando astrofísica en la universidad, adonde se dirige dispuesta a cumplir sus sueños con su querido casco emplazado en la parte trasera del coche.

El anuncio concluye con Elsie dando cumplida satisfacción a sus sueños infantiles y flotando sobre la Tierra convertida ya en una astronauta con todas las de la ley. El poderoso lema “Find the gift that helps them find their gift” pone colofón al spot de Very.co.uk.

Como ya ocurriera con el anuncio del año pasado, el nuevo spot de Very.co.uk lleva la firma de la agencia St. Luke’s y la empresa sueca especializada en animación Against All Odds.

Más allá del spot, la nueva campaña navideña del retailer británico incluye asimismo varias acciones de publicidad digital, publicidad exterior y publicidad impresa.

Con su nuevo anuncio, que está claramente en sintonía con la nueva era inaugurada por el movimiento “Me Too”, Very.co.uk desea animar a los niños a soñar a la grande y ser aquello que se han propuesto ser (por imposible que parezca a priori).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir