líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADRIAN ILLIE, PROTAGONISTA DE UN SPOT DE CAMPOFRÍO

Nota de prensa:

El jugador rumano del Valencia, Adrián Illie junto a su mujer e hija, son los nuevos protagonistas del spot que Campofrío ha realizado para su filial en Rumanía. Este spot que será emitido durante los próximos meses en ese país, forma parte de la campaña de comunicación que Campofrio Rumanía inició hace dos años basada en el sponsoring. El objetivo concreto de este año, según señala Belén Viloria Directora de Marketing Internacional de Campofrío, es «conseguir la identificación del ama de casa rumana con la marca de alimentación que les proporciona la máxima confianza, garantía y seguridad para su familia».

Como nos indica el Director Creativo Ejecutivo de Tiempo BBDO, Gustavo Sánchez, el anuncio «nos presenta a la mujer de Illie con un plato de embutidos llevándolo a la mesa. Adrian Illie se da cuenta de esa circunstancia y persigue a su mujer para coger un pedazo. A partir de ese momento, una voz en off nos va narrando esta «persecución» en clave futbolística hasta que finalmente ella le da un trozo y se oye Gol cuando él se come el embutido».

El spot fue rodado en Valencia y como señala Luís Asenjo, Director Creativo Ejecutivo de la agencia de publicidad, «nos sorprendió muy positivamente el buen resultado que dieron Illie y su familia delante de cámara».

Campofrío Rumanía se ha convertido en tan solo tres años, en el líder del sector cárnico por cuota de mercado, así como la marca más reconocida y prestigiosa en Rumanía, gracias a los planes de marketing basados en comunicación y promociones al consumidor.

Ficha técnica

AGENCIA: TIEMPO/BBDO
ANUNCIANTE: CAMPOFRIO RUMANIA
PRODUCTO: MARCA CAMPOFRIO
CONTACTO DEL CLIENTE: BELÉN VILORIA, JOSE Mª SAGRADO y BELÉN RODRIGUEZ
DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: GUSTAVO SANCHEZ y LUIS ASENJO
DIRECTORES CREATIVOS: OSCAR LÓPEZ y ROSA GONZALEZ
DIRECTOR DE PROD. AUDIOVISUAL : PACO BUENO
PRODUCER AGENCIA : MARIE-NOELLE DU BOIS
DIRECTORA SERVICIOS AL CLIENTE : SILVIA ABRISQUETA
SUPERVISORA DE CUENTAS: SUSANA MUÑOZ
EJECUTIVAS DE CUENTAS: LUCIA GUINEA y ELENA GARCES
PRODUCTORA: MARCHA FILMS
REALIZADO : MIGUEL MARTINEZ SHAW
PRODUCTOR: JAVIER BENITO
POSTPRODUCCIÓN: TELSON
PIEZA : 30″ Y 10″
TITULO: PARTIDO EN CASA

 

LOS MASTERS DE MARKETING SON CADA VEZ MÁS VALORADOSAnteriorSigueinteSAMUEL MUÑOZ, SUPERVISOR DE CUENTAS DE HIS MASTER CHOICE

Noticias recomendadas