Publicidad

Una Adriana Lima demasiado "photoshopeada" invade las calles de toda España con Calzedonia

6 pqAdriana Lima ha invadido las calles de toda España de la mano de Calzedonia. Desde principios de abril, la que fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret es imagen de la campaña que la marca italiana lanza cada temporada estival, convirtiéndose así en el nuevo cuerpo que luce palmito para la firma, siguiendo la estela de otras modelos como Sara Sampaio, Gisele Bündchen o Cameron Russell.

calzedonia 2

calzedonia

Sin embargo, las imágenes de la campaña no han estado exentas de polémica por estar excesivamente retocadas. A pesar de que Adriana Lima puede presumir de un cuerpo de infarto y lleva años mostrándoselo al mundo, parece que para Calzedonia no era lo suficientemente despampanante, ya que las fotos han pasada por “la tijera” del Photoshop.

No solo han reducido una de las principales señas de identidad de la brasileña, sus curvas, sino que además parece que en una de las fotografías se les ha ido de las manos el retoque y han borrado uno de sus brazos, dando lugar a una postura casi imposible. ¿Dónde está su brazo? ¿Cómo se apoya para mantener esa posición?

Pero este no es el único detalle. Desde La Vanguardia añaden que al mirar con más detalle en la imagen se observa que no hay señal de separación entre lo que es la piel y el bikini, especialmente en la zona del muslo izquierdo y en la tira que une el sujetador por la parte de atrás. Además, tampoco la postura de la barriga, del brazo izquierdo y del pie derecho parecen naturales.

9

1

2

4

5

7

8

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir