líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adsmovil medioambientalmente responsable frente al cambio climático

Marketing y PublicidadPersona sujetando una planta.

Adsmovil certificada como compañía Carbono Neutral

Adsmovil medioambientalmente responsable frente al cambio climático

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía colaborará con la Fundación Saving the Amazon para financiar la repoblación de un bosque de más de 5000 árboles en la amazonía colombiana.

Adsmovil, con el objetivo de hacer frente a la crisis climática que golpea al mundo y cuyos efectos se están viviendo en nuestro ecosistema, ha decidido unirse a la estrategia para combatir el cambio climático certificándose como una compañía Carbono Neutral. Para ello implementará diferentes acciones orientadas a impactar de forma positiva en el medio ambiente y fomentar una economía baja en carbono.

Adsmovil se une así al esfuerzo que están realizando otras organizaciones, tanto públicas como privadas, que buscan reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). De tal forma que se logra frenar el impacto del cambio climático, al mismo tiempo que se avanza en la meta de neutralidad del carbono para 2050.

Como parte de este compromiso, Adsmovil se ha propuesto, en colaboración con la Fundación Saving the Amazon, financiar la repoblación de un bosque de más de 5.000 árboles en la amazonía colombiana, una de las principales zonas afectadas por la deforestación en los últimos años y que representa uno de los pulmones más importantes del mundo en cuanto a la generación de oxígeno. Esta acción tendrá un impacto muy positivo en el equilibrio climático y en la protección de las comunidades indígenas que milenariamente han preservado la amazonía; participando así en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Todo esto supondrá para Adsmovil implementar un proceso de medición del impacto de su actividad respecto a la Huella de Carbono, que incluya tomar las medidas necesarias para reducirla, así como para la restauración de territorios afectados como el Amazonas, con acciones como la siembra de árboles nativos para reducir la cantidad de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en la atmósfera, en especial el Dióxido de Carbono (CO2), y así mitigar los efectos del cambio climático.

Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, ha manifestado su compromiso, tanto individual como en calidad de empresario, para contribuir de manera significativa a revertir la situación que se ha generado y dejar un mejor planeta a las futuras generaciones. «El momento de dar este paso, es ahora», señala. «El ecosistema se está viendo gravemente afectado por las acciones que se han realizado durante años sin medir las consecuencias. Debemos tomar resoluciones, ser conscientes del impacto que generamos con nuestros hábitos de consumo. Por ello, invitamos a todas las empresas a unirse y comprometerse realmente con esta causa».

Nota de Prensa.

 

IEBS se une al grupo educativo DIGITALENT de Magnum Capital e ISDIAnteriorSigueinteSuchard convierte sus tabletas de turrón en billetes de tren por Navidad

Contenido patrocinado